VILLA MERCEDES 
sábado, 06 agosto de 2022 | 10:32

Casa de la Música abre la convocatoria para el proyecto “Somos Música. Le cantamos a la Puntanidad”

En el mes de agosto, Casa de la Música abre las puertas de sus prestigiosos estudios para que las voces de San Luis rindan honor a la Puntanidad.

Se trata de una convocatoria abierta a escuelas, instituciones públicas y privadas, artistas locales y provinciales, que tengan el deseo de llevar a cabo un proyecto artístico y musical en referencia a la Fundación de San Luis, cuya conmemoración es el próximo 25 de agosto, mediante la grabación de canciones simbólicas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este viernes 5 de agosto hasta el día sábado 20 del presente mes. Las mismas se pueden realizar de manera online visitando el siguiente enlace: LINK

El objetivo de esta iniciativa consiste en impulsar una manera creativa y sentida de transmitir valores y sentimientos por la tierra que a tantos artistas vio nacer, haciendo lo que más les gusta.

Para mayor información, dirigirse a las instalaciones de Casa de la Música: Comandante Videla 152 o mediante sus redes sociales @casadelamusicaoficial.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados