CONVENIO
viernes, 05 agosto de 2022 | 18:39

UPrO capacitará trabajadores de Diaser

Diaser es una empresa fundada en el año 1968, que ha tenido un constante crecimiento hasta la actualidad. En el 2014 se inauguró la planta de bioetanol en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, lo cual ha sido determinante para el desarrollo de la comunidad local, ofreciendo oportunidades laborales para profesionales y diversos sectores. En el 2017 se inauguraron parques voltaicos siendo los mayores productores de energía de cualquier fuente en la Provincia de San Luis.

 

 

“Es una ventaja tener en la provincia instituciones como UPrO que nos permiten capacitar a nuestros empleados. Hoy la planta se encuentra en crecimiento y necesitamos profesionalizar a nuestros trabajadores. Este acuerdo con la universidad es sumamente beneficioso. Por ejemplo, permitirá mejorar los informes técnicos de soldadores y electricistas, y reducirán el margen de error en tareas de vital importancia” expresó Walter Minetto, gerente de Diaser.

El convenio se firmó este viernes con la presencia del rector, Joaquín Surroca; Federico Hollman, jefe de mantenimiento de Diaser, y secretarios de la universidad.

“El compromiso de trabajar con esta empresa es amplio, dado que desarrolla actividades que involucran a nuestros egresados, tanto en soldador, electricista y en otras ramas que tiene la empresa como el desarrollo de las energías renovables. Además, estrecharemos lazos para una futura salida laboral de nuestros egresados”, finalizó Surroca.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados