DE FORMA VIRTUAL
viernes, 05 agosto de 2022 | 11:34

Comenzó el Ciclo de Formación Docente “Buenas Prácticas del Derecho”

La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, y Luis Martínez, procurador general de la Provincia, hicieron la apertura del encuentro donde participaron más de 2000 docentes provinciales.

Este jueves por la tarde arrancó el Ciclo de Formación Docente “Buenas Prácticas del Derecho”, con un primer encuentro que reunió a más de 2000 docentes de toda la provincia.

Esta capacitación se realizó de forma virtual a través de Cisco Webex y YouTube, y contó con la apertura de la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube y de Luis Martínez, procurador general de la Provincia.

“Un placer enorme poder encontrarnos, hablando de formación docente, donde fortalecemos nada más y nada menos que la convivencia dentro de las escuelas. Esto que siempre decimos en el marco del Plan Educativo Provincial 2022 donde uno de nuestros ejes principales es la convivencia, escuchando a nuestros docentes, a nuestros alumnos que están participando desde el IFDC, en pos de construir juntos y cercanos esto que necesitan nuestros docentes y todas nuestras infancias, adolescencias y juventudes dentro de las aulas”, manifestó la ministra en sus primeras palabras.

El próximo encuentro “Prácticas en el Nuevo Código Procesal de la Familia”, será el jueves 18 de agosto y estará a cargo de Hugo Orozco y de Haidee Ávila. Esta acción se realiza en conjunto entre el Ministerio de Educación y el Instituto de Capacitación “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur” del Poder Judicial de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados