SAN LUIS AGUA
jueves, 04 agosto de 2022 | 18:52

El Curso de Carnet de Conductor Náutico llega a La Florida nuevamente

Será el sábado 6 de agosto de a partir de las 13:00 en Maderos de La Florida. Los usuarios de embarcaciones a motor realizarán la instancia teórica y práctica el mismo día.

La sociedad del estado mantiene la iniciativa de que todos los usuarios de embarcaciones puedan acceder al Curso de Carnet de Conductor Náutico, por lo cual, se traslada por distintas localidades de la provincia. De esta manera todos pueden acceder a realizarlo sin ningún inconveniente en el traslado.

Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua, comentó: “Esta es una buena oportunidad para acercar el curso a los usuarios que no pudieron realizarlo en cursos en Terrazas del Portezuelo. El curso tendrá su instancia teórica y práctica el mismo día. Estimamos contar con la participación de más de 20 usuarios aproximadamente”.

Para finalizar, agregó: “Desde el mes de febrero de este año, el Carnet de Conductor Náutico es obligatorio para navegar. Es importante que todos los usuarios de la provincia puedan acceder a esta capacitación para que entre todos mejoremos la seguridad en los espejos de agua de la provincia. Para acceder a la preparación náutica, se necesita tener la embarcación matriculada y el permiso de navegación actualizado. Para más información, ingresar a  www.slagua.sanluis.gov.ar”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.