CALIDAD DEL AGUA
miércoles, 03 agosto de 2022 | 12:44

San Luis Agua capacitará a los operadores de las plantas potabilizadoras de la provincia

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, del 16 al 19 de agosto, de 10:00 a 16:30 se dará el encuentro para los operadores, que se dividirán por localidades entre los tres días dispuestos.

La sociedad del estado busca promover, a través de esta instancia de capacitación e intercambio de experiencias, mejorar los procesos de potabilización de las plantas y asegurar una buena calidad de agua para todos los habitantes de la provincia. El encuentro será dado por el Magíster e Ingeniero Claudio Alberto Rigoni Pereyra, jefe del Área de Ambiente y Calidad de Aguas del EPAS – MENDOZA.

Eliana Giorda, gerente de Fiscalización de San Luis Agua comentó: “Invitamos a todos los operarios de las plantas potabilizadoras de la provincia al encuentro. Donde el objetivo principal es capacitar técnicamente a cada operador de manera certificada y brindarles herramientas que puedan ser útiles en el futuro, como así también poder capacitar a nuevos operarios municipales que deseen desempeñarse en dicha área”.

Y agregó: “El encuentro será realizado del 16 al 19 de este mes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 10:00 a 16:30, donde los operarios serán divididos por localidades en los tres días de encuentro”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.