AGUA CRUDA
miércoles, 03 agosto de 2022 | 13:58

Realizarán tareas de mantenimiento en el dique Luján

Las tareas se llevarán a cabo sobre el  bypass de una de las cañerías, por lo que se suspenderá el suministro de agua cruda que abastece a la localidad y al acueducto Luján. Los trabajos iniciarán el próximo lunes y tendrán una duración aproximada de 24 horas.

 

“Realizaremos una intervención en una arteria de las cañerías del dique, donde trabajaremos sobre uno de los elementos constitutivos del sistema. Es una tarea que debe ejecutarse sin la presencia de agua ya que se deben realizar tareas de soldadura, por lo que suspenderemos el suministro de agua cruda a la localidad de Luján por un lapso de 24 horas, mientras que el acueducto homónimo requerirá de aproximadamente 10 días para regularizarse en su totalidad”, explicó Bernardo Will, gerente de Planificación de San Luis Agua.

Y agregó: “Recomendamos a los usuarios de las localidades y parajes Luján, San Ramón, La Botija, Vista Flor, La Jungla, Monte Carmelo, Las Chimbas, Balde de Núñez, El Ralo, La Pileta, Puesto Garay, La Avenencia, La Piedra, La Virgen, Santo Domingo, Bajo Hondo, La Reforma, Santa Rita, El Jarillal, Las Lagunitas, El Trébol, El Retiro, San Miguel, Valle de Arriba, San Vicente, Balde de Luna, El Retamo, San José, La Unión, Santa María de los Prados, El Desplumadero, El Plumerillo, Santa Teresa, La Esquina, Los Pantanitos, La Tusca, El Chañar, Santa Ana, San Carlos, San Ignacio, La Esperanza, El Valle, La Fortuna, San Lorenzo, La Trece y Las Piedritas, tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la provincia de San Luis. Es importante destacar que todos los usuarios deben contar con un reservorio de agua cruda apto para cubrir hasta 15 días de abastecimiento”.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.