SELLO LOCAL
miércoles, 03 agosto de 2022 | 18:48

Los productos de Sol Puntano presentes en el Mercado Municipal

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Luis, las producciones locales pisan fuerte en la ciudad y destacan el potencial y calidad de las elaboraciones puntanas.

El pasado martes, en el Mercado se presentaron variedades de productos que ya se encuentran disponibles en las góndolas para comprar. Herman Axerald, gerente de Relaciones Institucionales de Sol Puntano, celebró: “Estamos muy contentos de retomar esta actividad con el Mercado Municipal. Tenemos productos como cortes de carne vacuna, aceite de oliva, dulces, vinos, conservas y más. Todo el equipo trabaja en mejorar continuamente y esperamos que los vecinos y trabajadores municipales se acerquen a buscar nuestros productos”.

Otra de las producciones que se pueden encontrar en este espacio, son las elaboraciones de “Góndola San Luis”. En este sentido, Elizabeth Amieva, de “La Granja de Eli”, llegó por primera vez con sus dulces y se mostró muy agradecida. “Es un emprendimiento familiar que llevamos adelante con mi compañero. Hacemos dulces y conservas, y además contamos con la granja y la huerta. Es una buena oportunidad que se abre para nosotros, y que nos permite vender y llegar a otros mercados”.

Ismael Yujnevich, de cervecería “Conor”, también se suma a esta iniciativa con su variedad de cervezas artesanales. “Empezamos hace dos años, como un hobbie. Fuimos creciendo, innovando y aprendiendo para tener un buen producto. Estamos muy contentos con esta oportunidad y por poder sumar puntos de venta para nuestras cervezas”.

Por último, Roberto Martínez, gerente general del Mercado, dijo: “Sabemos del esfuerzo que hacen los productores para comercializar, así que es importante que puedan disponer de este lugar. Es una relación entre municipio y gobierno que piensan en los ciudadanos y a través de estos espacios de venta ofrecen variedad de productos y artículos”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Video: Canal 13 San Luis.

Temas Relacionados