CULTURA
martes, 02 agosto de 2022 | 19:58

Se dieron a conocer los artistas seleccionados del MADA en BADA

Este martes el jurado de la convocatoria provincial reveló a los ocho seleccionados del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) que podrán exponer y vender sus obras, durante la 10ª edición de Buenos Aires Directo de Artista (BADA) del 24 al 28 de agosto.

El acta del fallo del jurado refiere: En la ciudad de San Luis, siendo las 12:00 del martes 2 de agosto de 2022, se reúnen el jurado calificador de la convocatoria provincial cerrada denominada “Directo de Artista” a través de la plataforma virtual culturasanluis.com , con el fin de llevar a cabo la selección pertinente de los postulantes presentados, el cual está compuesto por la artista visual Nélida Ester Olguín Frontini; la directora de BADA, Ana Spinetto y la productora del BADA, Francisca Lona. En tanto que en la coordinación de la convocatoria participó la jefa de Área Industrias Culturales y Mercado de Arte, Diseño y Artesanías, María Julieta Fagés.

Se presentaron un total de 45 propuestas, realizado el proceso de selección, los premiados son los siguientes artistas:

-Susana Alicia Sendón.

-Ariel Alejandro Zavala.

-Paula Nader Segura.

-Graciela Barón.

-Julio Melto.

-María Alejandra Etcheverry.

-Nicolás Agustín Varvara.

-Carina Susana Levin.

El premio incluye el traslado desde San Luis hasta Buenos Aires y alojamiento por cinco noches y seis días.

Buenos Aires Directo de Artista (BADA) se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras, comprar directamente sin intermediarios e impulsar el coleccionismo.

Este jueves a las 10:30, los artistas seleccionados visitarán el edificio de la Secretaría de Cultura.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados