MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 02 agosto de 2022 | 10:20

Comienza agosto con las ventas directas de Sol Puntano

Como cada semana, los vecinos y vecinas de la ciudad de San Luis podrán adquirir los productos en los puntos fijos. Leé la nota y enterate dónde y cuándo estarán.

Este miércoles y jueves Sol Puntano estará presente con sus puestos en “Plaza Halcones del Cielo” y el espacio verde frente a la Rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui) de 9:30 a 13:30 respectivamente.

Se podrán adquirir productos de fábrica, entre ellos cebollas en vinagre, conservas, dulces, vinos, aceites, frutos secos y muchos más. También estará la Colonia Agrícola con toda la verdura fresca y de estación.

Productores y productoras de Góndola San Luis ofrecen diversas elaboraciones artesanales para completar la propuesta con chacinados, panificados, dulces y cosas ricas.

Se recuerda que quienes deseen pueden adquirir los productos por la página www.solpuntano.com y retirarlos en los puntos de venta, además para quienes abonen con tarjeta de débito o crédito del banco Supervielle tienen un 20% de ahorro. No olvides llevar tus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.