OBRAS PÚBLICAS
lunes, 01 agosto de 2022 | 17:02

Vialidad Provincial realizó mantenimiento y mejora de caminos, forestación y colocación de cartelería

Los trabajos del organismo del Gobierno provincial no se detienen y en los últimos días se realizaron como siempre, en diferentes puntos de la provincia.

Los equipos de trabajo del realizaron trabajos de reparación de traza en la R.P.N° 1c Santa Martina, los mismos trabajos más aporte de material se efectuaron en la R.P.N° 5d intersección con R.N.N° 20 hasta R.P.N° 5, Paraje Las Selva y en la R.P.N° 4 desde Paraje Balde de Quines hasta la intersección con R.N.N° 79.

Conservación de traza se efectuó en el camino de ingreso a Arroyo del Tala, en el tramo comprendido desde Autopista Los Puquios hasta Autopista R.P.N°20, en el camino de la escuela de Los Puquios, en el ingreso a la escuela de Eleodoro Lobos, en la R.P.N° 3n tramo; Emp. R.N.N° 146-El Bañado, en el tramo El Bañado-La Chilca, en la R.P.N° 18 tramo comprendido desde el Dique La Estrechura hasta la Policía de Potrero de los Funes y en la R.P.N° 5 intersección con R.P.N° 5d hasta Escuela N° 62 Gral. Lavalle.

También se realizaron trabajos de desbanque de badén en el arroyo de la R.P.N° 31 tramo comprendido entre La Petra y Eleodoro Lobos.

Se comenzó también con la forestación de banquinas de la R.P.N° 6 y de la R.P.N° 17, tramo comprendido desde Juan Llerena hasta Saladillo.

Finalmente se colocaron reductores de velocidad y cartelería informativa en la localidad de Nogolí y cartelería sobre calle Falucho y Corredor Vial en la ciudad de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.