MINISTERIO DE EDUCACIÓN
domingo, 31 julio de 2022 | 10:50

Más de 3.000 docentes ya se inscribieron al ciclo de formación “Buenas Prácticas del Derecho”

Está destinado a maestras, maestros y profesores de escuelas de todos los niveles y a estudiantes del último año de los institutos de formación. Aún se encuentran abiertas las inscripciones ingresando al siguiente link.

El próximo 4 de agosto iniciará el ciclo de formación “Buenas Prácticas del Derecho”, organizada por el Ministerio de Educación y el Instituto de Capacitación “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur” del Poder Judicial de San Luis. El mismo ya cuenta con 3.098 inscriptos.

Este primer encuentro será de 18:00 a 20:00 por Cisco Webex. Está destinado a docentes de las escuelas de los niveles inicial, primario y secundario, y a estudiantes del último año de los Institutos de Formación Docente de la provincia de San Luis.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, ingresando al siguiente link. Vale recordar que bajo la Resolución Nº 40 -ACDC-2022 este ciclo de formación otorgará puntaje docente.

Dentro de dicho ciclo se abordarán los siguientes temas: Prácticas jurídicas en tema del bullying; Nuevo Código Civil: responsabilidad del docente y directivos; Prácticas en el nuevo Código Procesal de Familia; Maltrato infantil; El deber de denunciar: uso de nuevas plataformas; Responsabilidad parental; Prácticas en el nuevo Código Procesal Penal: menores y el delito.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados