SE DESARROLLA EN MENDOZA
sábado, 30 julio de 2022 | 10:36

El equipo de gimnasia artística de la ULP compite en el Regional

Viajaron a Guaymallén 28 deportistas de niveles C2, C3, D, y categorías preinfantil, infantil, juvenil.

El equipo de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta viajó este viernes a competir en el Regional a realizarse en Guaymallén, Mendoza, desde hoy y hasta el domingo.

La delegación de la ULP está compuesta por 28 deportistas de niveles C2, C3, D, y categorías preinfantil, infantil, juvenil y mayor, quienes son guiados y acompañados por los entrenadores Tamara Chacón y Walter Benítez.

Este viernes saldrán a escena Milagros Garmendia, Isabella Lazart, Luciana Martínez, Brunella Calandri,  Luz Candela Fernández, Ángeles Mortara, Maite Matilla, Sofia Balbiani y Geraldine Gómez.

El sábado 30, desde la 9:00 habrá acción para Makarena Pérez, Catalina Oggier, Zaira Tejada, Emma Galván, Paula Cipriani y Lara Díaz.

Desde las 13:45, competirán Oriana Bustos, Candela Pereira y Paloma Barroso.

A las 16:15, Sasha Benavídez, Missan Balol y Clara Fangi.

Y el domingo 31, a las 111:00 se verán las rutinas de Josefina Dascenzo, Malena Godoy y Brenda Lobos.

A las 13:00 será el turno de Camila Pereyra, Julieta Fader y Julieta Cortez.

Y a las 14:30 Luana Grille.

“Viajamos con la ilusión de poder desarrollar todo lo que hemos venido entrenando en este tiempo. Las atletas están muy entusiasmadas y nosotros como entrenadores muy felices de acompañar este proceso, que permite pulir detalles pensando en el torneo en el que seremos anfitriones en la ULP, a mediados de agosto”, indicó la profesora Tamara Chacón, que agradeció a “las autoridades de la ULP y a los papás por confiar y acompañar”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.