SAN LUIS AGUA
sábado, 30 julio de 2022 | 09:04

El Curso de Carnet Náutico llega al Rancho Móvil

Los usuarios de embarcaciones podrán realizar la capacitación este sábado 30 de julio, de 11:00 a 16:00, en el club náutico que se encuentra en el Dique La Florida.

San Luis Agua lleva el curso a distintas zonas de la provincia que brinda los conocimientos teóricos y prácticos obligatorios para poder obtener el Carnet de Conductor Náutico. De esta manera todos los usuarios de embarcaciones de la provincia de San Luis podrán acceder a realizarlo sin inconvenientes.

El gerente de Seguridad de la sociedad del Estado, Franco Proto Di Gennaro, comentó: “Estaremos brindando el Curso de Carnet Náutico en el Rancho Móvil, en el Dique La Florida, de 11 a 16 horas el día sábado 30 de julio. En el mismo día daremos la capacitación teórica seguida de la parte práctica, mientras que el examen será la próxima semana en Terrazas del Portezuelo”.

Y agregó: “Es importante aclarar que desde febrero el Carnet de Conductor Náutico tiene carácter obligatorio para todo aquél que quiera navegar uno de los espejos de agua habilitados de la provincia. Para esto, nos hemos trasladado a diferentes localidades de la provincia, federalizando esta iniciativa y acercando las políticas del Gobierno de San Luis a todos los habitantes”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.