FÚTBOL FEMENINO
viernes, 29 julio de 2022 | 15:00

San Luis FC copará La Toma este domingo

El equipo puntano presentará las categorías Sub 16 y Reserva, previo a la 6ª fecha de la Primera C de AFA, en la que enfrentará a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de ganar para seguir liderando la Zona Ascenso.

Tras la contundente victoria frente a Cañuelas por la 5ª fecha, San Luis FC volverá a jugar en casa y tal cual lo hizo frente a Midland, cuando jugó como local en La Pedera, este domingo continuará su gira por el interior provincial. Será en la cancha del Deportivo Pringles de La Toma.

Pero la novedad no sólo será que volverá a jugar en el interior, sino que tras varias semanas de llevar adelante distintas convocatorias a jugadoras juveniles, este domingo presentará en sociedad a las categorías Sub 16 y Reserva.

La Sub 16 jugará a las 9:00 frente a la Selección del Valle del Conlara, mientras que a las 10:00, la Reserva tendrá su estreno frente a un combinado de La Toma. El plato fuerte será a las 11:30, cuando San Luis FC salte a la cancha para enfrentar a Arsenal.

Inicio de las escuelas de fútbol mixto

Tras las convocotorias de jugadoras realizadas en San Luis y Villa Mercedes, y la posterior la formación de las divisiones juveniles, San Luis FC dará inicio a las escuelas de fútbol mixto, para niños y niñas de 4 a 12 años.

La actividad comenzará este martes, a las 16:00, en el Centro de Desarrollo Deportivo Ave Fénix.

Desde el club informaron que la inscripción será un juguete nuevo o usado en buen estado. La totalidad de los juguetes serán entregados a niñas y niños de los barrios “Padre Mugica”, “Néstor Kirchner” y 200 Viviendas, en el sur de la capital.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.