SALUD DE CALIDAD
viernes, 29 julio de 2022 | 14:29

Autoridades de la Clínica Regional del Sud, de Río Cuarto, visitaron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Quiero felicitar a las autoridades y a la ciudadanía por poder contar con esta maravilla. Tener este hospital de referencia en la región es un orgullo para el país.”, destacó Marcelo Rojo, el director médico de la clínica del sur cordobés.

Los referentes del centro médico cordobés fueron recibidos por María José Zanglá, presidenta directorio, y Delicia Soria, ingeniera Biomédica y gerente de Procesos del Hospital Central, quienes les exhibieron los distintos puntos del nosocomio, en el recorrido que duró cerca de dos horas.

Rojo comentó que hace algunos meses planeaban visitar la institución médica de San Luis, debido a que se encuentran en un proceso de recambio y mejoría en la clínica que comanda. “Nos habían comentado que acá había uno de los mejores hospitales del país y la verdad que me llevo una sorpresa enorme por la calidad humana del personal, y ni hablar de su infraestructura y equipamiento”.

Así mismo, Rojo resaltó la atención médica de la institución, ya que afirmó que tiende a la “equidad” e “igualdad” en la ciudadanía. “Esto permitirá una atención más federal, ya no todo pasa por los hospitales de Buenos Aires y eso es muy importante”, manifestó.

Por su parte, Atencio Vicente Cuello, subdirector médico de la clínica, dijo que cumplieron un “anhelo” tras recorrer el edificio y se mostró agradecido con las autoridades. “Para nosotros era muy importante ver este hospital digital por sus avances. Este hospital en la región es una referencia y un norte para nuestra proyección. Nos vamos asombrados”, sentenció Cuello.

Además, como representantes de la Clínica Regional del Sud estuvieron presentes Rafael Núñez, responsable de Higiene y Seguridad, y el ingeniero Alejandro Cáceres.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados