CAMBIO DE AGENTE FINANCIERO
jueves, 28 julio de 2022 | 14:34

Agentes públicos de La Toma y zonas aledañas retiraron las tarjetas del Banco Nación

Inició un nuevo operativo de entrega de tarjetas del BNA en La Toma. Este jueves citaron a vecinos de La Totora, Laguna Larga, San Fernando, Santa Rosa, Los Comederos, El Paraíso, La Ramada, Barrancas Altas, General Urquiza, Planta de Sandía, Saladillo, El Paraguay y Paso Grande.




El nuevo agente financiero busca expandir sus beneficios, no solo para empleados de la administración pública, sino también para todos los habitantes de la provincia. Cabe destacar que más de 100 personas recorren el interior de San Luis brindando asesoramiento sobre los diferentes servicios de la entidad y los pasos a seguir para operar con la aplicación BN+.

Desde muy temprano, vecinos de las localidades y parajes cercanos a la ciudad de La Toma se convocaron en el SUM de la Terminal para recibir los nuevos plásticos del Banco Nación. Expectantes, aguardaban la llegada de quienes les facilitarán la información a lo largo de toda la jornada sobre cómo ejecutar diferentes operaciones.

Gianni Tolli es quien lleva adelante el operativo de la gerencia zonal San Luis, junto a miembros del agente financiero precisaron: “En el día de hoy entregaremos una suma superior a las 400 tarjetas en la localidad, las mismas podrán ser activadas mediante el cajero móvil que ya se encuentra en funcionamiento y a disposición de la gente, estamos para responder cada una de las inquietudes”.

Y agregó: “Buscamos que el proceso sea ágil y eficiente, asimismo regresaremos en las próximas semanas para seguir acompañando el procedimiento”.

Finalmente, dijo que a partir del 17 de agosto se pondrán en marcha sucursales en toda la provincia.

Nota y fotos: ANSL La Toma.

.