CALIDAD DE VIDA Y PROGRESO
miércoles, 27 julio de 2022 | 13:37

Obras que impulsan el turismo y potencian el desarrollo

El gobernador Alberto Rodriguez Saá inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 17. Las localidades de Juan Llerena y Saladillo se conectan en 23 km que mejorarán la circulación, los accesos y la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas.

En un escenario grisáceo la gente supo darle color y calidez al festejo de un nuevo camino que une ambas localidades. Se trata de obras que posibilitan el acceso a todos los centros poblados de la provincia y que a su vez estarán forestados por vialidad provincial.

Al igual que Luis, las comunidades quisieron ser parte de ese momento histórico. “Somos de Juan Llerena, nos parece una obra importantísima para la localidad y la anhelamos durante mucho tiempo. Estamos muy contentos de que se haya realizado, antes estaba intransitable ahora está muy bien señalizada y se puede transitar perfectamente”.

Por su parte, el vicepresidente del Motoclub Duques del Asfalto, Raúl Cequeira, afirmó: “Este progreso que hay es buenísimo no solo para motociclistas sino también para la gente de toda la zona, transitamos con mayor seguridad y sin riesgos de romper los vehículos, considero que todos tenemos que ponernos contentos ya que es una gran mejora”. Además añadió: “En poco tiempo mejoraron las rutas, las banquinas y con el mantenimiento que corresponde es por eso que catalogo a esta gestión como muy buena”.

“Es un día muy importante para el Dpto. Pringles y Dpto. Pedernera, una obra muy anhelada como lo es la Ruta Provincial Nº 17. Es realmente maravilloso y ya no nos asombra la permanencia en la inauguración de un montón de obras, es un día histórico, esta ruta le dará más vida a las localidades, a los productores nos permite acortar caminos y nos une. Es por eso que vengo a acompañarlos, a la gente del departamento y a nuestro gobernador”, sostuvo la diputada provincial por el Departamento Pringles, María del Carmen Gosteli.

“Soy nativa de Saladillo, la ruta quedó re linda y estamos creciendo. Los invitamos a que vengan a conocernos, tenemos muchos lugares hermosos y gracias a esta obra habrá mayor movimiento”, comentó Esther, vecina de la localidad de Saladillo.




Nota y fotos: ANSL.