EL INVIERNO DEJA SU DESCANSO
miércoles, 27 julio de 2022 | 10:09

La semana se pone fresca, con ambiente muy húmedo

Después de las tardes casi primaverales, el clima hará regresar los abrigos, ya que para este miércoles y jueves se esperan máximas de 14 ºC y 16 ºC, con probables lloviznas y el regreso de las heladas matinales, según el pronóstico de la red provincial del clima. La elevada humedad que cubre la provincia aleja el peligro de incendios forestales.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 14 ºC y 16 ºC, según la REM.

Este miércoles será una jornada algo ventosa con precipitaciones y un descenso en las temperaturas, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas.

El cielo estará nublado con lluvias y lloviznas aisladas durante gran parte del día. Hacia la noche mejorarán las condiciones, aunque se prevén nieblas y neblinas en las zonas de serranías.

La jornada amaneció con algunas heladas aisladas, que podrían repetirse por la noche. Las máximas estarán cercanas a los 14 ºC.

El viento soplará del cuadrante sur con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas superiores a los 50 km/h, especialmente en la región norte. Hacia la noche tendrá menor intensidad.

El jueves vuelve el sol

Este jueves será una jornada con heladas, ventosa en la región norte y por la tarde con buenas condiciones del tiempo.

El cielo presentará intervalos nubosos en el amanecer y luego estará despejado.

Las temperaturas mínimas rondarán los 2 ºC y podrían darse por la noche en varias localidades, en tanto que las máximas estarán cercanas a los 16 °C.

El viento será del cuadrante suroeste entre leve a moderado (12 a 28 km/h), aunque algo más intenso en la región norte con ráfagas superiores a 55 km/h. La magnitud será menor por la noche.

 

Nota y foto: ANSL.