AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
miércoles, 27 julio de 2022 | 13:19

Este jueves entregarán tarjetas del Banco Nación en Villa Mercedes, La Toma y Balde

Este 28 de julio iniciará el cronograma de entrega de tarjetas de débito y crédito en el Complejo Molino Fénix, destinado a trabajadores de la ciudad villamercedina. Se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido. También habrá operativos similares en La Toma y Balde. 

En Villa Mercedes el operativo de entrega de tarjetas del Banco Nación comenzará este jueves y se extenderá hasta el 10 de agosto. Las y los agentes de la administración pública provincial deben concurrir con el DNI de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 13:00.

Este 28 y 29 de julio tienen que asistir las personas cuyos apellidos comienzan con las letras “A” y “B”.

En simultáneo, este jueves habrá operativos en La Toma y Balde, de 8:00 a 18:00.

En La Toma las entregas serán en el SUM de la Terminal, mientras que en Balde se desarrollarán en el SUM Municipal.

En ambos casos, también podrán asistir quienes residen en parajes y pueblos aledaños.

En el momento de la entrega de las tarjetas, los trabajadores podrán darse de alta en la App BNA+ que cuenta con un sistema moderno para realizar diferentes operaciones desde el celular. Para activar la aplicación es necesario escanear el DNI, por eso la importancia de llevarlo ese día. Además, podrán activar las tarjetas en los cajeros móviles que van a estar disponibles en el lugar. El personal del Banco Nación les brindará asesoramiento.

 

Nota y fotos: ANSL.