ARTES PLÁSTICAS
miércoles, 27 julio de 2022 | 14:58

En la Nave Cultural se inaugura la “Expo Pintura al Óleo”

La profesora del taller, Andrea Miraglia junto con 20 alumnos abrirá la muestra artística, este viernes, de 18:00 a 21:00. Será en el espacio de la Secretaría de Cultura, ubicado en avenida Centenario y avenida Justo Daract. La entrada es gratuita.

“El objetivo de la exposición es mostrar los conocimientos adquiridos durante el taller en esta primera mitad del año. Son 20 alumnos de diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado”, adelantó Miraglia, y especificó que en el curso “para los que recién inician les transmito en primera instancia el aprendizaje del dibujo, luego la técnica y después vamos plasmando en el bastidor”.

En este sentido, la artista plástica, quien lleva 30 años en la pintura, expresó que “el espíritu del taller es lograr que los alumnos en cada imagen se puedan sentir reflejados con emociones vividas. De ese modo, van descubriendo cada imagen y se van identificando”.

La “Expo Pintura al Óleo” será este 29 de julio, de 18:00 a 21:00 y permanecerá una semana vigente para poder visitarla en la Nave Cultural.

Durante la actividad de este viernes, también participarán bailarines del taller de tango de la Secretaría de Cultura.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.