ORGULLO PUNTANO
martes, 26 julio de 2022 | 14:10

Hernán Navarro, el fundador de la fundación Grooming Argentina, visitó el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Luego de recorrer varios puntos de la Argentina, jamás me había encontrado una institución similar. El trato y la cercanía entre los profesionales y los pacientes me asombró”, expresó.




Navarro tras impulsar un convenio entre la institución que representa y la Cámara de Diputados, en el que implementarán un plan de trabajo de manera mancomunada para combatir la problemática del grooming en la provincia, realizó una recorrida por las instalaciones del centro asistencial gozando de su estadía en San Luis.

En el nosocomio fue recibido por la presidenta del directorio, María José Zanglá y José Núñez, el director médico de la institución. A su vez, estuvo acompañado por la diputada provincial Fernanda Spinuzza.

“Las instalaciones son fabulosas, además, me sentí muy cercano al entorno con su mirada humanista. Me parece muy interesante las acciones que se llevan adelante a nivel salud”, afirmó.

Por su parte, Spinuzza elogió los distintos procesos sanitarios que se desarrollan dentro del nosocomio. “Ver esta mejora permanente en la calidad de servicio, en las instalaciones y prestaciones realmente nos llena el corazón. Nos pone contentos saber que tenemos este nivel de salud”, enfatizó.

Respecto a la acción legislativa que desarrollaron en el senado, destacó la importancia de la presencia de Navarro, como así también el lugar que se le está dando al grooming ante tantos casos que han surgido.

“Lo importante es realizar acciones de prevención de concientizar en niños, adolescentes y adultos ante un fenómeno complejo que también abarca a distintas ramas de la sociedad. La vida que hacemos en el mundo digital debe ser resguardada y enfocarnos en distintos debates para llevar adelante distintas políticas públicas respecto a esto”, opinó la funcionaria legislativa.

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.