MANTENIMIENTO DE PERIDIQUES
lunes, 25 julio de 2022 | 17:30

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en Dique Las Palmeras

Las tareas consistieron en la limpieza de costas y espacios verdes, con el fin de generar zonas más cómodas y seguras para todos los visitantes.

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en Dique Las Palmeras.

La sociedad del Estado, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento de Peridiques, que tiene de objetivo brindar espacios cómodos y seguros para todos sus visitantes, realiza constantemente limpiezas y puestas en valor de los diferentes espacios verdes de los espejos de agua de toda la provincia.

Luciano Pellegrini, subgerente de Peridiques de San Luis Agua, comentó: “Realizamos el levantamiento de basura y mantenimiento del lugar en el peridique del dique Las Palmeras. Estas tareas de limpieza son de suma importancia para la conservación del lugar, ya que los visitantes son los que podrán disfrutar en su totalidad de la zona. Además, le recordamos a todos utilizar los lugares delimitados por San Luis Agua, ya que estos son elegidos para la seguridad de todos”.

Para finalizar hizo hincapié en el Plan Integral de Mantenimiento de Peridiques: “Desde San Luis Agua llevamos adelante esta iniciativa que busca acondicionar y reacondicionar los espacios estratégicos que son más concurridos. Para esto les pedimos a los visitantes que colaboren en su cuidado, con esto evitaríamos la contaminación del agua y el daño en el medioambiente que puede generar la basura alrededor del dique”.

El dique Las Palmeras se encuentra en el departamento Ayacucho, a unos 2 km hacia el sur de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.