AGUA CRUDA
lunes, 25 julio de 2022 | 09:12

Interrumpirán el servicio del Acueducto Cámara 35-La Punta

Será este lunes 25 de julio y se debe a un desperfecto en una válvula de aire, ocasionado por una maquinaria que trabajaba en un predio privado. El abastecimiento a la planta potabilizadora N°1 de la Ciudad de La Punta se verá interrumpido por un lapso de 24 horas.

En La Punta, la interrupción del servicio será parcial y no total.

Detectamos un desperfecto en el Acueducto Cámara 35-La Punta, que fue ocasionado por una maquinaria que trabajaba en un predio privado. Interrumpiremos el abastecimiento este lunes 25 de julio a primera hora de la mañana y las tareas de reparación tendrán un lapso estimado de 12 horas, mientras que las de regulación y purgado demorarán 12 horas más“, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante que antes de realizar cualquier tipo de obra se soliciten las interferencias necesarias, ya que cualquier inconveniente puede provocar la interrupción de agua cruda a una localidad. En este caso, la Ciudad de La Punta cuenta con otra planta potabilizadora que abastecerá a la localidad durante la reparación, por lo que la interrupción del servicio será parcial y no total”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.