CULTURA
lunes, 25 julio de 2022 | 17:31

Hasta este viernes permanece abierta la convocatoria “MADA en BADA”

El objetivo es que ocho artistas seleccionados del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) puedan exponer y vender sus obras, durante la 10ª edición de Buenos Aires Directo de Artista (BADA) del 24 al 28 de agosto. Las consultas e inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico directodeartistasanluis@gmail.com.

La convocatoria se extiende hasta el 29 de este mes. Los ganadores de “MADA en BADA” serán revelados el 1 de agosto. El premio incluye el traslado desde San Luis hasta Buenos Aires y el alojamiento por cinco noches y seis días. Participan las disciplinas escultura, arte textil, street art, land art, instalaciones, pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte digital.

Los requisitos incluyen estar inscripto en MADA, inscripción en AFIP, cuatro fotos de obra, imagen de DNI de ambos lados, curriculum vitae, rótulo y descripción de cada obra.

Sobre BADA

Buenos Aires Directo de Artista (BADA) se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras, comprar directamente sin intermediarios e impulsar el coleccionismo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

 

Temas Relacionados