CIERRE RECESO INVERNAL
sábado, 23 julio de 2022 | 13:30

Las familias puntanas ya disfrutan y dicen “Chau, Vacaciones”

Antes del regreso a clases, niños y niñas de San Luis llegaron al Parque de las Naciones para pasar una tarde llena de actividades. Desde las 13:30 hasta las 17:30 podrán disfrutar de shows infantiles, títeres, cine, una fiesta flúor y muchas sorpresas. 

El cierre de las vacaciones del invierno no podría tener una mejor propuesta para los chicos que llegaron al Parque provincial para disfrutar de una tarde a puro juego y diversión.

Desde bien temprano las familias fueron acercándose a los diferentes puestos del lugar para participar de las distintas actividades propuestas. Atraídos por el impresionante escenario y los globos violetas que sobrevuelan en el corazón del parque, ya disfrutan de todas las actividades en un día con una temperatura primaveral.

Zumba kids, función de títeres, cine, fiesta flúor, show de magia y diversos espectáculos musicales fueron algunas de las actividades desarrolladas durante toda la tarde. Además, los talleres de arte y origami reciben con los brazos abierto a los pequeños que buscan algo divertido para hacer.

En otro sector, la brigada de peluquería está muy activa con cortes de pelo para todos, además los rincones de lectura, maquillaje artístico, juegos de kermés, peloteros y un espacio de ciencia con giroscopio, telescopios solares y juegos didácticos llenan de alegría y emoción a los niños de todas las edades.

Los y las esperamos para disfrutar una tarde única y especial.

Nota y fotos: ANSL.