INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
viernes, 22 julio de 2022 | 15:32

“San Luis es una provincia muy linda que apuesta mucho al deporte”

Lo remarcó el coordinador del Club Atlético de Rafaela de la provincia de Santa Fe Gabriel Patat, destacando las políticas deportivas que lleva adelante la provincia y las modernas instalaciones destinadas a la práctica de los diferentes deportes.

El Club Atlético de Rafaela es parte del contingente que se encuentra disputando la quinta edición del torneo infantil “Mundialito CAJUU”, en sus tres categorías: 2010, 2011 y 2012.

Todo el equipo se hospeda en las Residencias Universitarias de la Universidad de La Punta y aprovecharon para conocer y realizar parte de sus prácticas deportivas en las instalaciones del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

“Nos encontramos alojados acá, en estas hermosas instalaciones que tiene la ciudad y la provincia de San Luis, la verdad que es un lugar muy lindo y muy hermoso, los chicos están contentos de poder estar acá”.

Respecto al torneo, con gran orgullo, Patat mencionó: “Nos está yendo muy bien, nosotros tenemos varias líneas dentro del fútbol infantil. Buscamos distintas competencias, la semana pasada estuvimos por Buenos Aires haciendo una gira con los equipos grandes, y esta semana vinimos con otra línea a competir acá en el torneo de Juventud de San Luis”.




Emma, la “crack”

Así la definió uno de sus profesores, y se trata de la única niña que acompaña al contingente de fútbol. Tiene 10 años, es apasionada por este deporte, y se sumó a la experiencia de viajar con sus compañeros de club a este torneo que se realiza en San Luis. Basta verla jugar pocos minutos, para darse cuenta a simple vista, los destellos que despliega su talento deportivo.

Stefano, Lauraro, Ignacio y Santino, son de la categoría sub 12 del club, para continuar con su racha de victorias luego de haber obtenido un campeonato recientemente, no tuvieron mejor idea que teñirse los cuatro al mismo tiempo. Lucen orgullosos sus mechones rubios sinónimo de alegría deportiva por sus logros.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados