OBRAS EN LOS BARRIOS
viernes, 22 julio de 2022 | 17:10

Modernas luminarias para el barrio Mirador del Portezuelo

El alumbrado peatonal del boulevard y el espacio verde recreativo del barrio ya está en marcha. En 60 días estará finalizada una obra soñada por los vecinos. La inversión alcanzó los $12 millones. 

“Una obra solicitada por el intendente para llevar modernas luminarias a una senda peatonal y a un espacio verde”, explicó el jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, y agregó que “la obra estará terminada en 60 días aproximadamente”. 

Por su parte el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, manifestó: “Estamos felices. Cada obra que iniciamos significa esperanza para los vecinos”. 

La obra consiste en la iluminación peatonal de seis cuadras del mencionado boulevard y la iluminación del espacio verde, en la cual se colocarán ocho columnas de alumbrado.

Las luminarias a utilizar para ambos casos serán led de 120 W de alta eficiencia. La obra tiene por objetivo jerarquizar las zonas afectadas, brindando mejores condiciones de tránsito peatonal y vehicular, logrando mejor seguridad vial.







Nota y fotos: ANSL.