DEL 24 AL 28 DE AGOSTO EN BUENOS AIRES
jueves, 21 julio de 2022 | 10:59

El Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) será parte de la feria contemporánea Buenos Aires Directo de Artista (BADA)

Serán seleccionados ocho artistas del MADA para exponer  y vender sus obras, durante la 10ª edición de Buenos Aires Directo de Artista (BADA) del 24 al 28 de agosto en La Rural de Palermo. Las consultas e inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico directodeartistasanluis@gmail.com.

Los ganadores de “MADA en BADA” serán revelados el 1º de agosto. El premio incluye el traslado desde San Luis hasta Buenos Aires, y el alojamiento por cinco noches y seis días. Participan las disciplinas escultura, arte textil, street art, land art, instalaciones, pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte digital.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico directodeartistasanluis@gmail.com. Los requisitos incluyen estar inscripto en MADA, inscrito en AFIP, cuatro fotos de obra, imagen de DNI de ambos lados, curriculum vitae, rótulo y descripción de cada obra.

“San Luis adquirió los stands en BADA para que nuestros artistas plásticos y visuales puedan exponer en una feria tan importante. Es un paso cualitativo con MADA para que los creativos inscriptos puedan tener esta oportunidad de participar”, indicó la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda el día de la presentación.

Sobre BADA

Buenos Aires Directo de Artista (BADA) se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras y comprar directamente sin intermediarios e impulsar el coleccionismo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados