SALUD DE CALIDAD
jueves, 21 julio de 2022 | 20:29

El Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” firmó convenio con la obra social de la Federación Argentina de trabajadores de Luz Fuerza

Participaron de la rúbrica del acuerdo, María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del centro asistencial, junto con Hernán Vitón, secretario de Servicios Sociales de la firma en el país, Leonardo Peralta, representante de Servicios Sociales en la región y Daniela Cerioni, secretaria general del sindicato en la provincia de San Luis.

Gracias al acuerdo, desde el primer día de agosto alrededor de 10.000 beneficiarios de la Obra social de la Federación Argentina de trabajadores de Luz Fuerza (OSFATLyF) podrán gozar de las prestaciones médicas de primer nivel que brinda el Hospital “Ramón Carrillo” de manera universal.

Vitón expresó que se trata de un salto de calidad para la atención de sus afiliados, que podrán tener una atención avanzada sin necesidad de salir de la provincia.

“Siempre trabajamos pensando en la atención de los afiliados que tengan una patología complicada, con esta acción podemos decir que cumplimos un sueño. De esta manera, el tercer nivel y la alta complejidad médica ya lo tenemos cubierto”, manifestó el secretario de Servicios Sociales de la firma.

Peralta contó que hace algunos meses surgió la iniciativa del pacto con las autoridades del centro médico. Tras ello, recordó que iniciaron distintas gestiones con la Federación de esa obra social.

“Las autoridades siempre estuvieron predispuestas y se hizo todo más fácil. Esto es un orgullo para todos ya que tendremos un servicio de excelencia, como pocos en el país”, afirmó.

Por su parte, Daniela Cerioni, adelantó que están ultimando detalles para que el día del comienzo de las prestaciones no haya margen de error.

“Los beneficiarios con el mismo carnet van a poder solicitar sus turnos y realizar distintas consultas”, concluyó.

Por último, es oportuno destacar que representantes de Luz y Fuerza de todo el interior provincial se hicieron presentes para acompañar este importante momento vivido hoy.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados