MIÉRCOLES Y JUEVES
martes, 19 julio de 2022 | 11:20

Encontrá los productos de Sol Puntano en las ventas directas de la semana

Son dos los puntos de ventas fijos de la ciudad, que se ubican en espacios verdes de la ciudad para que los vecinos puedan adquirir las producciones locales. Leé la nota y enterate cuáles son y dónde están.

Las ventas de Sol Puntano estarán en la Plaza “Halcones del Cielo” el miércoles, mientras que el jueves será en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, en ambos sitios el horario es de 9:30 a 13:30.

Habrá cortes de carne vacuna y de cerdo, productos de fábrica como dulces, vinos, conservas, aceite de oliva, vinos, frutos secos, entre otros. También se podrán adquirir las verduras de la Colonia Agrícola que son frescas y de estación para que completen las comidas y armar platos nutritivos.

Por su parte los y las productoras de Góndola San Luis tendrán su lugar con elaboraciones artesanales, sin conservantes y de muy buena calidad, entre los que encontrarán dulces, chacinados, panificados y muchas cosas ricas para una tarde de mates.

Además se pueden realizar compras a través de www.solpuntano.com y retirar los productos en cualquiera de los puntos de venta. Quienes abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Se recomienda llevar bolsas reutilizables.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.