VACACIONES DE INVIERNO
martes, 19 julio de 2022 | 14:58

Con sonrisas imborrables “Alicia, el musical” brilló en San Francisco del Monte de Oro

“Alicia ha sido un éxito, una producción cultural puntana que abrazó toda la provincia, en las diferentes localidades del interior. Ya la disfrutaron más de 2.300 espectadores”, expresó la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda, luego de la presentación de la pieza teatral. Este martes la obra llegará a Concarán.

Este lunes, San Francisco del Monte de Oro vivió una tarde a pura alegría y diversión con la presentación de “Alicia, el musical”. La cita fue a las 19:00 en la Escuela Nº58 “Faustino Berrondo”, en un SUM colmado, familias completas se ubicaron en las sillas dispuestas para el espectáculo. Las niñas y niños apreciaron los personajes y se asombraron con cada una de las escenas.

“En esta ocasión, en San Francisco nos acompaña, como en todas las localidades, con gran cantidad de público. De esta obra nos llevamos las sonrisas de los chicos, su felicidad y la interacción entre el elenco y los espectadores”, señaló Rapisarda.

“Alicia, el musical” realizada por artistas de San Luis ya visitó Arizona, Villa de la Quebrada, Candelaria, San Martín, San Luis, Buena Esperanza, Balde, La Toma y San Francisco.

Este martes, llegarán a Concarán; el 20 de julio a Villa del Carmen; el 21 de julio en la ciudad de San Luis; el 22 en Tilisarao, y finalizará su gira por el interior provincial y para cerrar las vacaciones de invierno el 23 de julio en Justo Daract.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.