Mantenimiento de Peridiques
lunes, 18 julio de 2022 | 18:32

San Luis Agua realiza tareas de limpieza en los márgenes del dique Saladillo

Las tareas consisten en el mantenimiento de costas y espacios verdes en los alrededores del espejo de agua.

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento de Peridiques, San Luis Agua realiza constantes limpiezas y puestas en valor de los diferentes espacios verdes de los espejos de agua de toda la provincia, con el objetivo de brindar espacios cómodos y seguros para todos los visitantes.

El subgerente de Peridiques de San Luis Agua, Luciano Pellegrini, comentó: “Realizamos trabajos de limpieza en el peridique del dique Saladillo. En este caso, realizamos el levantamiento de basura y mantenimiento del lugar, que son tareas de suma importancia para la conservación del lugar”.

Y agregó: “Desde San Luis Agua estamos llevando adelante el Plan Integral  de Mantenimiento de Peridiques, que busca acondicionar y reacondicionar los espacios estratégicos que son más concurridos por los visitantes. Para esto reiteramos en el cuidado y la colaboración de los usuarios que visiten el lugar, con esto se evitará la contaminación del agua y el daño en el medioambiente que puede generar la basura alrededor del dique”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados