VACACIONES DE INVIERNO
lunes, 18 julio de 2022 | 10:55

“Alicia, el musical” ya recorrió más de dos mil kilómetros

Durante la primera semana del receso invernal, las familias del interior provincial recibieron con los brazos abiertos al espectáculo íntegramente producido y diseñado en San Luis. Este lunes, San Francisco se prepara para disfrutar de una tarde colorida y emotiva.

Con sonrisas imborrables y aplausos de pie, el éxito del musical no solo se refleja por las entradas agotadas durante la doble función del jueves en la ciudad de San Luis, sino también porque siete localidades pudieron apreciar un espectáculo de primer nivel, y hasta se quedaron con ganas de volver a disfrutarlo.

Sin calcular la distancia en la capital puntana, el equipo artístico de ida y vuelta recorrió 2.105,6 kilómetros por el territorio provincial. El domingo, desde San Luis hasta Arizona, 345,7 km; Villa de la Quebrada, 36,9 km; Candelaria 163,9 kilómetros; San Martín, 158,3 km; Buena Esperanza, 227,4; Balde, 34,4, y este domingo La Toma, a 86,2 km.

Durante este fin de semana, la iniciativa cultural brilló en Balde y La Toma, a sala llena, con entrada libre y gratuita.

“Quedamos muy sorprendidos con esta presentación. Es un espectáculo de lujo. Me quedé sin entradas en San Luis entonces vine hasta Balde porque no me quería quedar sin verlo”, destacó la espectadora Carolina Gatica.

“Vinimos con chicos de San Jerónimo para compartir esta maravillosa experiencia. En el interior no siempre se tiene la oportunidad de vivenciar este tipo de espectáculos”, consideró Élida Escudero, secretaria municipal de San Jerónimo.

La puesta en escena que maravilla a todas las edades, reúne a más de veinte artistas en un elenco residente en San Luis.

En San Francisco, este lunes a las 19:00, “Alicia, el musical” se presenta en la Escuela Nº 48 “Faustino Berrondo”.

 

Cronograma de presentaciones

San Francisco: 18 de julio.

Concarán: 19 de julio.

Villa del Carmen: 20 de julio.

San Luis: 21 de julio.

Tilisarao: 22 de julio.

Justo Daract: 23 de julio.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.