JUANA KOSLAY
domingo, 17 julio de 2022 | 13:22

Continúan los talleres y actividades para toda la comunidad

Como todos los años, la provincia ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante este receso invernal. La Municipalidad de Juana Koslay, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura del Gobierno de San Luis, se suma a esta propuesta con actividades recreativas y deportivas, talleres de Dibujo y comics, Ilustración de moda, Clases de Salsa, Reggaetón, Yoga, Streching, entre otros.

Las y los vecinos de Juana Koslay pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades que se desarrollan en distintos edificios y puntos de dicha ciudad. Por ejemplo, en la Escuela Municipal de Oficios, ubicada en calle Las Tipas S/N, en el barrio Dupuy, se brindan talleres de Acrobacia en telas, Pastelería creativa, Aerobic, Ajedrez, Ilustración de Moda, Bajo y Batería.

Por otro lado, el Centro Cultural de Juana Koslay, en Avenida Del Viento Chorrillero 2574 los vecinos pueden sumarse a los talleres de Dibujo y Comics, Yoga, Yoga Integral, Stretching, Ritmos, Reggaetón, Salsa, Funcional, Pintura y Coro de Adultos.

Otras de las actividades muy concurridas son las impulsadas por el Programa de Escuelas Deportivas de la Secretaría de Deportes, las cuales en coordinación con el ejecutivo municipal local, se realizan en el Parque Urbano del barrio Los Eucaliptus. Estas actividades son: básquet, futbol y beach.

La oferta que brinda la Municipalidad de Juana Koslay para los niños y niñas, está también acompañada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. La actividad que se sumó para estas vacaciones de invierno se llevan a cabo los días viernes y sábados en el Monumento al Pueblo Puntano (Las Chacras), en el cual se ha establecido un cronograma en el que se puede concurrir a clases abiertas de Salsa, de Reggaetón, apreciar la Obra de Títeres. Para conocer el cronograma, estar atento a las vías de comunicación oficiales de la Municipalidad y la Secretaria de Cultura de la Provincia quienes brindaran las fechas en las que se llevaran a cabo.

La gama de actividades es muy amplia, los talleres son para distintas edades y son abiertos a toda la comunidad.

Quienes sientan interés por participar en algunos de los talleres debe contactarse con el área municipal encargada de estas actividades al 2664 586032.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados