TRÁNSITO MÁS SEGURO
sábado, 16 julio de 2022 | 16:18

Vialidad Provincial continúa con el mantenimiento y mejora de caminos

Los equipos de trabajo del organismo realizaron trabajos en rutas y caminos de diferentes departamentos provinciales.

Esta semana se realizó reparación de la traza y aporte de material en zonas puntuales desde la escuela del paraje La Bajada hasta el paraje Balde de Quines sobre una distancia de 10 km, y desde El Cristo – Pozo del Molle 5 sobre 5 km con ensanche de traza y perfilado con humedad.

También en el norte provincial, se trabajó en la Ruta Nº3 (d) tramo Pozo del Molle – acceso San Francisco sobre 6 km.

En el departamento Pueyrredón las tareas se realizaron en la ex Ruta Nº147, desde la intersección de la Ruta Nº16 hasta intersección con la ruta a Pescadores.

En Belgrano, además de conservación de traza, se abrieron y limpiaron desagües sobre 21 km de la RP Nº46 desde Árbol Solo hasta Los Manantiales y desde Naranjo Esquino hacia Represa del Carmen en una distancia de 15 km.

Finalmente, en el departamento Junín se ejecutó conservación de traza con un importante aporte de material en zonas puntuales y limpieza de desagües en un total de 20 km de la Ruta Nº42A desde Santa Rosa del Conlara hasta la escuela de Cabeza de Novillo, y limpieza y calzado de banquinas en 8 km de la Ruta Nº28 desde la Autopista Nº55 a Carpintería.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.