VACACIONES DE INVIERNO
viernes, 15 julio de 2022 | 16:25

Pinta San Luis invita a que grandes y chicos recorran la ciudad capital y disfruten del Arte Urbano

El Programa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, diseñó una guía y un mapa virtual, que permiten conocer las características y ubicaciones de cada uno de los murales creados en los diferentes certámenes surgidos desde el Programa, y las esculturas del museo a cielo abierto de Terrazas del Portezuelo. Se accede mediante un link y código QR.

Diseminados por toda la ciudad de San Luis hay unos 80 murales y esculturas, algunos están más visibles que otros, pero todos impactan. Con el objetivo de que grandes y chicos los conozcan, el Programa Diseño, Arte y Arquitectura Sustentable “Pinta San Luis”, creó una guía y mapa que permite que grandes y chicos los disfruten en sus casas de manera virtual o se animen a la aventura de recorrer las calles para descubrir cada una de estas expresiones artísticas.

“Comenzamos a trabajar en el proyecto hace un tiempo y lo finalizamos hace pocos días con el objetivo de visibilizar aún más el trabajo de los artistas y ponerlo a disposición de los sanluiseños y también de los turistas que visitan la provincia en estas vacaciones de invierno”, indicó el jefe del Programa, Emilio Maraboli.

Este es el mapa que también puede visualizarse a través de un código QR. A la guía se accede mediante otro QR.

A continuación los códigos QR:

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.