VILLA MERCEDES
viernes, 15 julio de 2022 | 20:22

La Pedrera se prepara para otro fin de semana cargado de actividades

Amistosos internacionales de la Selección Argentina de vóley femenino U19, la última fecha del Campeonato de Ciclismo, el debut de San Luis FC en el Estadio Único, el 7º encuentro de “Aprender jugando” y una exposición de motos antiguas integran la cartelera del fin de semana.

 

El Parque La Pedrera recibe a diario en sus múltiples espacios a cientos de personas para las diferentes actividades deportivas y culturales que ofrece a la comunidad. Las más de 40 escuelas deportivas que funcionan de lunes a viernes en los espacios del Parque contienen a niños y niñas de todas las edades, que encontraron un lugar seguro y en inmejorables condiciones para la práctica deportiva.

La llegada de la 6ª fecha del Turismo Nacional, el recital de Lali Espósito y el partido de River y Barracas Central generaron en un lapso de seis días un movimiento económico sin precedentes en los comercios de Villa Mercedes en general, y del barrio La Ribera en particular, con un círculo virtuoso que beneficia a distintos sectores.

El fin de semana la agenda ofrecerá actividades para todos los gustos. Este viernes a las 20:00, la Selección Argentina de vóley femenino U19 recibirá a Chile en el Estadio Arena La Pedrera, en el primero de los dos amistosos internacionales que disputarán. El segundo será el sábado 16, también a las 20:00.

Por otra parte, el sábado y domingo, de 12:00 a 20:00, se realizará una exposición de motos antiguas en el espacio Digitalia, en el bajo tribuna del Estadio Único.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo a partir de las 9:00 en la cancha auxiliar del Parque se realizará el 7º encuentro de “Aprender jugando” (fútbol infantil) y será la antesala del debut de San Luis FC en el Estadio Único; a las 11:00 frente a Midland por la 4ª fecha de la Zona Ascenso de la Primera C de AFA.

En simultáneo con estas dos actividades, a las 10:00, en el circuito internacional “Carlos Bassi” se disputará la sexta y última fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.