REGRESO DEL TREN DE PASAJEROS
miércoles, 13 julio de 2022 | 20:12

Conocé las tarifas y frecuencias del tren de pasajeros que une Retiro con Justo Daract

Ayer San Luis vivió una jornada inolvidable. Significó el regreso oficial del tren de pasajeros a la provincia. El mismo conecta Estación Retiro (Buenos Aires) con la Estación de Justo Daract (San Luis), con diferentes paradas como Junín, Rufino, Laboulaye, Vicuña Mackenna, entre otras.

Los tickets pueden obtenerse de manera online a través de la página oficial de Trenes Argentinos. Los precios vigentes hasta el mes de agosto son de $655 en categoría primera, $785 en categoría pullman y $2280 en camarotes (2 pasajeros por ubicación).

El secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, destacó el regreso del tren de pasajeros que se suma como una nueva propuesta de transporte para los sanluiseños y confirmó que el próximo 22 de julio saldrá desde Retiro el primer servicio para los pasajeros y su frecuencia será semanal. En primera instancia saldrá el día viernes a la noche de Retiro y llegará cerca del mediodía a Justo Daract. Y ese tren vuelve el día domingo, en horas de la tarde y llegará el lunes por la mañana.

Cabe remarcar que, gracias a las gestiones del Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Transporte y de San Luis Logística en conjunto con el Ministerio de Transporte de Nación, Trenes Argentinos, y los municipios de la provincia el tren de pasajero retornó a la provincia de San Luis luego de 29 años. “El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, siempre apuesta al progreso en la provincia y al trabajo en equipo con los diferentes organismos”, sostuvo el secretario de Transporte.

Nota: Prensa Secretaria de Transporte.