OBRAS DE PROGRESO
miércoles, 13 julio de 2022 | 20:52

Autoridades nacionales y provinciales inspeccionaron la Avenida Circunvalación y la Planta Potabilizadora “Vientos del Portezuelo”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a su par puntano, Alberto Rodríguez Saá, y funcionarios de los gobiernos nacionales y provinciales realizaron una visita a las obras que traerán un gran progreso y mayor calidad de vida a los sanluiseños.




Tras el acto de anuncios de este martes al mediodía, las autoridades se dirigieron a la zona donde se erige la Planta Potabilizadora “Vientos del Portezuelo”, una obra que le garantizará el acceso al agua potable a una vasta zona ubicada al norte de la ciudad.

El jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón, explicó los avances de la obra, que actualmente alcanza el 35%.

Seguidamente, tomaron rumbo hacia la Avenida Circunvalación, al puente que se construye sobre la calle Franco Pastore. “Esta obra mejorará la seguridad y movilidad de 30 mil automovilistas que usan esta ruta. El año que viene vamos a terminar todos los trayectos”, comentó el ministro Katopodis.

Por su parte, el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga, indicó: “La obra está en un 48% de avance y es un gran logro”. También comentó que se está trabajando en el canal aliviador.

A mitad de la tarde, en el Centro Cultural “José La Vía”, se realizó el 1º Encuentro de Vialidad Nacional para la Prevención de Incendios. Los ministros Rodríguez Saá y Katopodis asistieron y compartieron un diálogo con representantes de distintos distritos de Vialidad Nacional.




Nota, fotos y video: ANSL.