VACACIONES DE INVIERNO
miércoles, 13 julio de 2022 | 17:52

A sala llena se proyectó la película “Clifford, el gran perro rojo” en la Casa del Poeta

Los niños y niñas de Merlo disfrutaron sus vacaciones de invierno con cine, en el auditorio de la casa cultural de Merlo. La actividad fue para las familias de la localidad y para los visitantes.

Desde la Casa del Poeta informaron que este martes se proyectó “Clifford, el gran perro rojo”, que es parte de las actividades que tiene el centro cultural para que grandes y chicos disfruten de sus vacaciones de invierno.

Si bien la actividad estaba propuesta a las 17:00, casi media hora antes del inicio de la película, el auditorio de la casa museo se llenó por completo. Niños y niñas, acompañados por sus padres se acomodaron desde temprano en las butacas y se dispusieron a disfrutar de una película para toda la familia.

“Clifford, el gran perro rojo” cuenta la historia de un rescatador de animales que le entrega a una niña, Emily, un cachorro de color rojo que, en poco tiempo, se convierte en un perro gigante. Mientras su madre está viajando por trabajo, Emily, el gran perro rojo y su divertido e impulsivo tío viven una aventura imperdible.

Al finalizar la película hubo risas y alegría entre los espectadores que salían del auditorio. “Una peli muy hermosa y una propuesta muy linda para compartir en familia”, expresó Cecilia junto a sus hijos al culminar el evento.

Por su parte, Guadalupe dijo que lo que más le gustó fue “Cuando se encontraron con el perrito en la mochila, ver todo su crecimiento. Cuando lo salva y se queda con el cachorro. El mensaje de la película es muy claro: no te tienen que sacar las cosas por la fuerza”, expresó la espectadora.

Actividades para agendar en las vacaciones de invierno:

Desde la casa museo de Merlo adelantaron que habrá más propuestas, el sábado 16, a las 16:00, los más chicos podrán disfrutar de la jornada de “Arte para las Infancias”. El martes 19, a las 17:00, podrán ver gratis la película “Luca” y el sábado 23 de julio, a las 16:00, habrá una nueva jornada de “Arte para las Infancias”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

Temas Relacionados