OTORGA PUNTAJE DOCENTE
martes, 12 julio de 2022 | 12:20

Se realizará el Ciclo de Formación Docente “Buenas Prácticas del Derecho”

Destinado a docentes de escuelas de nivel inicial, primario y secundario, y estudiantes del último año de los institutos de formación. Las inscripciones se encuentran abiertas mediante en siguiente link.

El Ministerio de Educación –a través del Programa Comunidad Educativa- y el Instituto de Capacitación “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur” del Poder Judicial de San Luis, organizan el Ciclo de Formación Docente: “Buenas Prácticas del Derecho”.  Este se desarrollará en distintas jornadas e iniciará, el próximo 4 de agosto de 18:00 a 20:00 por Cisco Webex.

La capacitación está destinada a docentes de las escuelas de los niveles inicial, primario y secundario, y estudiantes del último año de los Institutos de Formación Docente de la provincia de San Luis.

Las temáticas que se abordarán en esta oportunidad serán: Prácticas jurídicas en tema del bullying; Nuevo Código Civil: responsabilidad del docente y directivos; Prácticas en el nuevo Código Procesal de Familia; Maltrato infantil; El deber de denunciar: uso de nuevas plataformas; Responsabilidad parental; Prácticas en el nuevo Código Procesal Penal: menores y el delito.

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link. Vale mencionar, además, que el ciclo de formación otorgará puntaje docente bajo la Resolución Nº 40 -ACDC-2022.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.