LA UPRO EN CANDELARIA
martes, 12 julio de 2022 | 15:36

En busca de la oferta académica junto a los jóvenes

Es un trabajo conjunto entre la Municipalidad de la localidad, la Secretaría de las Juventudes y la Universidad. La nueva sede estará lista antes de fin de año.

 

Becarios y becarias de 22AG participaron de una charla brindada por profesionales de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. El objetivo, fue que los jóvenes pudieran plantear sus inquietudes sobre las carreras a dictar en la sede a inaugurar antes de fin de año en el norte sanluiseño, pero, además, lograr que estos jóvenes, sean receptores de las propuestas de toda la comunidad y de esta manera que se dicten los cursos y carreras que sean necesarias y específicas para la localidad.

Además de la intendente, Ana Dolly Glellel y la referente de Juventudes para el departamento Ayacucho, Clide Pereyra, participaron Carolina Ferreyra y Ana Lucia Fernández en representación de la UPrO.

“Ya entramos en la parte final de la obra, pero la idea es largar antes con los cursillos de ingreso, por eso es tan importante saber que es lo mejor para Candelaria. Los jóvenes dieron su aporte y nos van a ayudar a difundir a la UPrO. En los próximos días nos reuniremos con la gente del Plan de Inclusión, con los comerciantes, los abuelos, los empresarios, todos van a aportar a buscar la mejor propuesta universitaria”, expresó Glellel.

El plan de difusión conjunto entre Juventudes y UPrO continuará en los próximos días, teniendo en cuenta la pronta inauguración de las sedes Tilisarao y Buena Esperanza para este año.

Nota y fotos: Prensa UPrO.