“REGALÁ LOCAL” 2022
viernes, 08 julio de 2022 | 16:26

Los ganadores de Villa Mercedes ya disfrutan de sus premios

Este viernes al mediodía, funcionarios del Ministerio de Producción realizaron el último paso del sorteo correspondiente al Día del Padre. Adelantaron que ya trabajan para replicar la iniciativa en octubre, para el Día de la Madre.




Los ganadores visitaron las oficinas de la cartera gubernamental en Villa Mercedes, ubicada en Remedios de Escalada y avenida Mitre, donde los aguardaban sus productos. “Una alegría enorme cuando nos avisaron por teléfono –comento Anabela Roldán-, así que hoy vine con nuestras hijas en lugar de mi marido, Jonathan Andrada, que es quien resultó ganador, pero a esta hora se encuentra trabajando. Es un kit de pesca con todos sus accesorios, así que espero que en algún momento llegue a casa con un pescado para cocinar”.

Otra afortunada es Mirta Cardozo, que no ganó uno, sino dos premios: “Me llevo una heladera y un parlante, así que muy contenta y agradecida por esta iniciativa, en la que también participaré para el Día de la Madre, ocasión en la que en realidad espero que compren algo para mí”.

Para Victoria Di Bucci, otra ganadora, “la iniciativa del ‘Regala Local’ es muy buena y en esta oportunidad nos tocó a nosotros, ya que ganamos un freezer vertical, por lo que estamos felices ya que viene muy bien para nuestro hogar”, comentó, mientras tenía en brazos al pequeño Ciro y su marido Ezequiel cargaba el electrodoméstico en la caja de su camioneta.

La parte más linda

El jefe de Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, Mauricio Blanco, quien junto a su equipo hizo la formal entrega de los artículos, recalco que “sin dudas que el momento más gratificante es cuando los afortunados reciben sus premios, como también los comentarios de los comerciantes, que han visto incrementadas sus ventas gracias a esta modalidad. Por nuestra parte, ya estamos trabajando en la segunda fecha del ‘Regalá Local’ de este año, que es en octubre, para el Día de la Madre, mientras que la tercera y última será a fin de año, para Navidad”.




A través de “Regalá Local”, el Gobierno de la provincia busca incentivar la compra en comercios del territorio sanluiseño, quienes al adherirse pueden registrar a sus clientes para el sorteo de diversos productos. La primera experiencia se llevó a cabo durante 2021, mientras que este año se duplicó la cantidad de negocios participantes, una proyección que promete continuar, en virtud de que se prevé que la iniciativa sea una política de Estado sostenida en el tiempo.

 

Nota, fotos y videos: ANSL