NÁUTICA
martes, 05 julio de 2022 | 15:17

Los usuarios que aprobaron el curso recibirán su carnet de Conductor Náutico

Será este jueves esa partir de las 15:00 en el Salón de Prensa de la Municipalidad de Tilisarao.

Más de 20 usuarios de las localidades de Naschel, La Toma, Tilisarao y alrededores completaron los dos cursos teóricos, el curso práctico y, posteriormente, aprobaron el examen que les permite acceder al Carnet de Conductor Náutico que los habilita a navegar en embarcaciones a motor en los espejos de agua de la provincia, lugares donde esta actividad está permitida.

Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua, comentó: “Este jueves 7 de julio entregaremos el carnet físico que habilita a los usuarios de embarcaciones a navegar en los diques de la provincia. Estamos muy contentos con la predisposición y compromiso que adoptaron los aspirantes durante el curso, donde participaron activamente”.

Y agregó: “La cita será a partir de las 15:00 en el Salón de Prensa de la Municipalidad de Tilisarao. Esta es una iniciativa fundamental para mantener la seguridad en los espejos de agua, tanto para los conductores náuticos como para los visitantes no embarcados. Una vez finalizada la entrega en la localidad de Tilisarao, anunciaremos la fecha de las capacitaciones en la Villa de Merlo, donde convocaremos a los usuarios de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Concarán y alrededores”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

Temas Relacionados