TURISMO ACCESIBLE
martes, 05 julio de 2022 | 09:54

Capacitarán en Lengua de Señas al personal de Parques e Informes

Los cursos están destinados a los trabajadores de Parques y a los informantes turísticos de la provincia. Los mismos surgen del acuerdo rubricado este lunes entre la Secretaría de Turismo y la Universidad Nacional de San Luis.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis Macagno, firmó con el rector de la Universidad de San Luis, Víctor Moriñigo, un acta para dictar cursos de Lengua de Señas Argentinas para el personal de parques y para los informantes turísticos de la provincia.

Los interesados podrán aprender lo básico para la atención a personas sordas, enmarcado en un plan de capacitación en la implementación de normas de calidad.

Está previsto que las clases comiencen el 11 de agosto, con un cupo inicial de 20 personas. Se dictará en la Sala de Capacitaciones del Parque de las Naciones, en la primera etapa, y en la segunda en los espacios de la Secretaría de Turismo de Merlo (Parque Recreativo) y Boxes de Potrero de los Funes.

Del encuentro participaron el jefe del Programa Parques Provinciales Recreativos, Federico Pereyra, y la jefa del Área de Inventario y Logística de Parques y Espacios Verdes, Alicia Pedernera.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados