OBRAS PÚBLICAS 
lunes, 04 julio de 2022 | 19:44

Más obras para San Luis: el ministro Rodríguez Saá se reunió con senadores

Alberto Rodríguez Saá recibió en su despacho a la presidenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui y a los senadores que integran los bloques Justicialista y Compromiso Federal. Se dialogó sobre el plan de obras que el Gobierno provincial lleva adelante en todo el territorio y los proyectos en los que se trabaja para dar continuidad. Los senadores, al igual que los diputados el pasado jueves, presentaron propuestas para sus departamentos.  

Convencido de que la obra pública moviliza la economía y mejora la calidad de vida de todos aquellos a los que llega, el Gobierno provincial ejecuta actualmente un activo plan en toda la provincia al que dará continuidad y cuya planificación ya está en marcha.

En este sentido, el ministro mantiene encuentros con diferentes actores de la sociedad. El pasado jueves se reunió con diputados y este lunes con senadores.

En el encuentro, se dialogó sobre las obras en ejecución, las que pronto tendrán inicio y las que se planifican. En relación a esto último, los senadores presentaron al ministro propuestas de obras para sus respectivos departamentos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Temas Relacionados