CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE
domingo, 03 julio de 2022 | 10:21

Turismo se sumó al Plan Forestal “Más Árboles, Más Vida”

El cuidado y la protección del medio ambiente es clave para preservar los escenarios naturales de San Luis, muchos de los cuales son elegidos por miles de turistas que visitan la provincia. En ese marco la Secretaría de Turismo se sumó al plan forestal.

Turismo recibirá en los próximos días 300 fresnos que serán plantados en Parques Provinciales.

La Secretaría de Turismo, rubricó el acuerdo de adhesión al plan que promueve el desarrollo forestal en todo San Luis. Turismo recibirá en los próximos días 300 fresnos que serán plantados en Parques Provinciales.

En este marco, el secretario de Turismo, Luis Piri Macagno, junto al jefe de Programa Forestación, Facundo Rodríguez Iannello, y la directora de Gestión Forestal, Yvonne Scarpati, recorrieron el Vivero Provincial de Cruz de Piedra.

La Red de Alianzas Estratégicas tiene como objetivo plantar un millón de árboles en este distrito, acción que cuenta con el respaldo de intendentes y áreas vinculadas.

“Con estos ejemplares vamos a ampliar la masa boscosa de cada parque con el fin de enriquecer los pulmones verdes, aportando oxígeno para elevar la calidad de vida de todas y todos los puntanos”, sostuvo el secretario de Turismo y Parques.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.