HANDBALL PROVINCIAL
domingo, 03 julio de 2022 | 19:40

Los seis equipos del Campus ULP clasificaron a las finales 

Este sábado y domingo se jugaron todas las instancias de semifinales del torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Handball, y el Campus ULP accedió jugar el partido decisivo en divisiones cadetes femenino, menores damas, menores masculino, infantiles mixto, y juveniles damas y varones.

Tras apasionantes semifinales jugadas este sábado y domingo en el “Arturo Rodríguez Jurado”, el Campus de la Universidad de La Punta clasificó a sus seis equipos a la final del handball provincial.

En cadetes femenino ULP venció 33-13 a Huracán; en menores femenino derrotó 27-17 a fusión CHSL- Juventud; en menores masculino superó 40-14 a Fénix La Punta; en infantiles mixto derrotó 23-14 a ASEBA; en Juvenil Femenino venció a Atlético Fénix 27-23 y en Juvenil Masculino 29-18 a CHSL-Juventud.

En las finales, el próximo fin de semana, en infantiles el Campus ULP enfrentará Huracán; en menores femenino jugará ante Universidad Nacional; en cadetes Femenino definirá ante CHSL-Juventud; la final de menor masculino será frente a ASEBA; en juvenil femenino ante CHSL-Juventud y en juvenil masculino frente a ASEBA.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados