AGUA CRUDA
viernes, 01 julio de 2022 | 16:58

Finalizó la reparación del Acueducto Nogolí

Las tareas concluyeron este viernes por la mañana. El sistema se encuentra en el proceso de recarga, donde se deben realizar las maniobras de regulación y purgado.

“Pudimos finalizar las tareas más rápido de lo esperado, ya que pudimos detectar y solucionar rápidamente el inconveniente. En este momento estamos llevando a cabo las maniobras de regulación y purgado del sistema, por lo que estimamos que en 48 horas más el servicio se verá normalizado completamente” explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

Recomendaron mantener el uso extremo del recurso, teniendo en cuenta el Código de Aguas de la Provincia de San Luis, a todos los usuarios de las localidades y parajes de Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de servicios de Desaguadero.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados