PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 01 julio de 2022 | 15:08

“Cuatro dulces” y chacinados “Don Carlos”, dos propuestas locales que llevarán sus sabores a la feria de productores

El sábado 2 de julio vecinos y vecinas de San Luis podrán visitar el parque y disfrutar de una jornada con variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.




Lucía Ávila, junto con sus hijos, elabora hace más de cinco años panes integrales y alimentos dulces bajo el nombre “Cuatro Dulces”, vende por redes sociales y participa en la feria organizada por el Ministerio de Producción.

“Los esperamos este sábado en el Parque de las Naciones con todos nuestros productos, agradecemos el espacio que nos brindan y a nuestros clientes que vuelven a comprar luego de probarlos”, celebró Lucía.

Por otro lado, Carlos Piussan de chacinados “Don Carlos” hace un año que elabora y lleva sus productos, entre los que se pueden encontrar mortadela, salame, jamón crudo, bondiola, panceta ahumada, entre otros.

Comentó que “son 100 % artesanales, no utilizamos conservantes, saborizantes ni colorantes. Estaremos esperándolos el sábado para que disfruten con toda la familia”, cerró.

Ambos están inscriptos en www.gondolasanluis.com donde pueden encontrar más información sobre ellos y otros productores y productoras de la provincia.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita, de 12:00 a 18:00. No te olvides de llevar tus bolsas reutilizables.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.